Enlace Pymes - Matrices, mecanizados en general.

Matrices, mecanizados en general.

Consultar

En talleres juramento llevamos a cabo muchos proyectos. contamos con la maquinaria, la capacidad y la experiencia para realizar: matrices, mecanizados en general, torneado, fresado, mortajado, rectificado, montaje de dispositivos, repuestos especiales, asesoramiento técnico y proyectos. todo bajo planos o muestras, brindando un excelente nivel de servicio, calidad, puntualidad y garantía total.

disponemos de instalaciones que abarcan un conjunto capaz de realizar producciones de calidad, compuesta por maquinaria asistida por control numérico, tornos paralelos, revólver, fresadoras verticales y de torreta, todas ellas preparadas para mecanizar cualquier tipo de material, con la máxima precisión y fiabilidad bajo el seguimiento de un control de calidad eficaz.

el sector industrias de talleres juramento provee líneas de productos para la industria y ofrece a sus clientes servicios de ingeniería y desarrollo de partes especiales que le han permitido participar en importantes proyectos.

talleres juramento provee productos y servicios específicos para petrolero por medio de la unidad sector petróleo, destinada a dar soluciones eficientes, desarrollando productos de alto valor agregado para el sector.

en talleres juramento brindamos soluciones para el sector alta tensión.

en talleres juramento brindamos soluciones para el sector ortopedia.



Contactar

Talleres Juramento