Enlace Pymes - Miel de ulmo - queso chanco - merme
Miel de ulmo - queso chanco - merme

Miel de ulmo - queso chanco - merme

Ch $ 2 500.00
Consultar

Estimados, les escribo para ofrecerles nuestros excelentes productos gourmet, elaborados en la décima región de nuestro país. Dichos alimentos han sido cuidadosamente seleccionados para hacerlos llegar a su hogar con las características propias que distinguen a nuestras tierras del sur.
tenemos “miel de abeja de la floración del ulmo”, la cual se destaca por su exquisito sabor, contextura cremosa, fuerte aroma, color ámbar claro y sus bastas propiedades anti bacterianas que posee. ÉSta se produce en la localidad de peulla, en el parque nacional vicente pérez rosales, sacándola en catamarán por el lago todos los santos. Viene embasada en potes de kilo, material plástico con forma octogonal y tapa rosca metálica. Un producto hecho para quienes realmente saben degustar y valorar de algo totalmente natural.
continuando, ofrecemos también “mermeladas caseras” elaboradas en frutillar. Sus variedades dependen de la fecha del año, teniendo sabores como grosellas, frambuesa, arándanos, moras, naranjas, ciruelas, cochayuyo, cebolla, ají, tomate y merquén. ÉSta viene en potes de vidrios de 400 grs. Con tapa rosca metálica, hechas con todo el cariño de la familia sureña.
así mismo, en aquella localidad de frutillar, producimos “queso chanco” con la leche del fundo el copihue. Procesado en porciones de entre 1 a 8 kilos, cremoso con un sabor fuerte, contextura ideal para un buen paladar. ÉSte queso es elaborado artesanalmente, por ende, su proceso es más cuidadoso y fino, teniendo así, un producto de excelencia.
finalmente, comercializamos las “longanizas tipo especial” de frutillar, elaboradas con menor cantidad de grasa y mayor carne de cerdo. Envasadas al vacio en porciones de un kilo, y condimentadas con las recetas alemanas que tanto caracterizan a nuestra prestigiosa zona.
lista de precios varía según cantidad solicitada. Ventas al por menor y al por mayor.
los despachos se efectúan desde frutillar y viña del mar, según stock disponible.



Contactar

Gourmet Engdahl