Enlace Pymes - mini parlante portatil

mini parlante portatil

COP 62 910.00
Consultar

no te pierdas nuestro aniversario y fiebre mundialista. Estamos con las mejores ofertas, descuentos, rifas y mucho mas..

mini parlante portÁtil /usb / micro sd/fm/entrada de audio 3.5mm/ salida para audÍfonos

nota: este producto solo cuenta con 15 días de garantía.

ofrece un sonido que lo dejara sorprendido a pesar de su tamaño tan compacto, el cual a su vez, lo hace fácil de llevar a cualquier lugar. Ideal para los que gustan de escuchar música mientras toman un baño, para llevar a la piscina, a la playa, para salir a acampar y muchos otros planes que se le puedan ocurrir.

puertos usb y micro sd:toda su biblioteca musical ahora más portable que nunca y sin límites de capacidad, ya que usted puede cargar cuantas memorias desee llenas con su música y nunca van a ser un estorbo a la hora de portarlas, no se limite a la capacidad que le pueda ofrecer su reproductor mp3.

entrada auxiliar de 3.5mm:usted no solo puede conectar al parlante su unidad de almacenamiento usb o micro sd, sino que también podrá conectar a el cualquier dispositivo con salida de audio convencional de 3.5 mm como teléfonos celulares, reproductores de música portables, consolas de videojuegos portables, entre otros, y así amplificar el sonido de los mismos.

radio fm:no se conforme con solo escuchar su colección de música digital, este pequeño dispositivo cuenta también con radio fm, así usted podrá escuchar la radio local sin necesidad de un radio fm adicional.

salida para audífonos:su música no tiene por qué ser una molestia para los demás, usted puede conectar unos audífonos a su parlante y disfrutar de su música en lugares públicos, medios de trasporte o lugares en los que se requiera silencio.

contenido del paquete:

  • mini parlante.
  • cable usb.
  • manual

 



Contactar

Economizadores.Net