Enlace Pymes - Monitoreo - medición y recolección

Monitoreo - medición y recolección

Consultar

Una de las principales capacidades de urbix es la medición y recolección de datos, y su transformación en valiosa información para la gestión de su negocio. La integración de los datos de afluencia con sus principales indicadores del rendimiento, proporciona una medida de rendimiento que facilita la ampliación de beneficios.

la información que proporcionan nuestros datos de monitoreo puede ser utilizada de diversas maneras, como por ejemplo ratios de conversión como medida para entender la repercusión de campañas de marketing, o para la optimización de costos en la formación y programación del personal.

• sensores:

en función de las necesidades y el entorno diseñamos el sistema de medición más adecuado. Nuestros sensores permiten contar en forma precisa elevados caudales de personas.

• plataforma de monitoreo:

almacenar y procesar la información obtenida por nuestros sensores es fundamental para poder hacer un buen uso de los datos recolectados. Esta herramienta es ideal para manejar la gran cantidad de información que genera el sistema de medición instalado.

• análisis:

es fundamental contar con las herramientas de análisis adecuadas para poder sacarle provecho a la información relevada. Urbix cuenta con el sistema que su negocio necesita para determinar los aspectos más importantes del tráfico peatonal.



Contactar

Urbix Technologies S.A.