Enlace Pymes - Método de piano a primera vista en
Gracias por tu apoyo. Es hora de decir adiós. A partir del 15/9/19 ya no permitiremos publicar nuevos productos y a partir del proximo 31 de Octubre de 2019 cerraremos el portal.

Método de piano a primera vista en

USD $30 GTQ 240.00
Consultar

El método completo piano a primera vistaes un libro digital (e-book) de 12 módulos en 175 páginas, para aprender a tocar pronto el piano a primera vista por su cuenta y de un modo autodidáctico. Estudiando con calma cada módulo se puede dominar en un mes, y personas talentosas y con dedicación lo han logrado en una semana. Así usted podrá calcular en cuanto tiempo podrá tocar el piano a primera vista con facilidad.
este método funciona muy bien en la pantalla del computador o en una tableta, ya que tiene audios para aprender a interpretar las piezas correctamente.

contenido:
el método completo consta de 2 etapas: 1) kinder de piano y 2) piano intermedio.
la primera etapa kinder de piano tiene 6 módulos que capacitan al estudiante para tocar el piano a primera vista en un nivel elemental. Aprenderá las notas en el teclado y en el pentagrama, algunos acordes primarios, y algunos ritmos básicos, para poder tocar a primera vista canciones sencillas, leyendo el pentagrama doble de las partituras de piano.
la segunda etapa piano intermedio tiene otros 6 módulos que lo capacitarán para tocar el piano a primera vista en un nivel superior. Aprenderá todos los acordes, los ritmos más usuales, y podrá interpretar cualquier guión de melodía con acordes a primera vista, y también arreglos de piano con pentagrama doble. Al final de esta etapa encontrará el módulo virtuosismo en el teclado que le desarrollará gran habilidad y destreza en sus dedos.


a lo largo de 12 módulos ud. Va programando en su subconsciente los fundamentos de la música con unos ejercicios repetitivos, y así en muy poco tiempo podrá tocar cualquier partitura a primera vista.El tiempo de aprendizaje dependerá de su talento musical y de la intensidad del estudio.Para la ejecución del piano es necesario utilizar los dos hemisferios cerebrales, tener un gran sentido del ritmo, coordinación, motricidad e independencia en el manejo de sus dedos, dominio de la lectura de las notas y los acordes. A través del estudio de el método irá desarrollando estas cualidades más o menos rápido, según su mayor o menor talento para tocar el piano.
 comprar:  http://www.Pianoaprimeravista.Com/index.Php/tienda/metodo-complet-detail
 



Contactar

Pianoaprimeravista