Enlace Pymes - Pagina web administrable
Pagina web administrable

Pagina web administrable

PEN 600.00
Consultar

pÁgina web administrable

una página web administrable con un sistema de administración de contenidos cms, que permite modificar, agregar y eliminar contenido de tu página web en cualquier momento y lugar.

un sistema de gestión de contenidos (cms) le permite modificar el texto y las imágenes en su página web además le permite crear páginas adicionales según sus requerimientos sin la ayuda de un programador web.

debido a que usted puede actualizar su contenido propio en el sitio web, un cms es una de las formas más usadas de mantenimiento de paginas web. Lo mejor de todo, no es necesario ser un experto de html o conocer algún lenguaje de codificación.

un sistema de gestión de contenido puede ser una gran solución y lo ayuda en:

· liberarse de una relación costosa con un desarrollador web.

· reducir drásticamente el tiempo necesario para actualizar el texto y las imágenes (en lugar de esperar a que su desarrollador web lo haga).

· hacer simples actualizaciones de páginas web por su cuenta.

· mejorar la imagen de su empresa con un contenido fresco y oportuno

· tomar el control de su pagina web, considerando que usted conoce su negocio y por ello debe administrarlo.

· en el mercado existen diversos tipos de cms que le ayudaran a implementar su pagina web como joomla, wordpress, oscommerce, prestashop, etc. Seleccione un cms adecuado y a medida de su negocio.

nosotros desarrollamos nuestro cms, que cuenta con muchas soluciones para implementar su pagina web, con este cms usted puede modificar el diseño, editar su contenido, implementar soluciones de ventas como carrito de compra, integrarse a las redes sociales y posicionarse en los principales buscadores

informes:

www.Cnsistemas.Com

ventas@cnsistemas.Com

cel. 988558969 telf. 367-8071

direccion:

av. Republica de chile 295 of. 305 a lima




Contactar

Cnsistemas