Enlace Pymes - Panel cinter a - paredes y cielorra

Panel cinter a - paredes y cielorra

Consultar

están constituidos por 2 caras de chapa metálica conformada en frío entre las que se inyecta un núcleo de espuma rígida de poliuretano, cumpliendo éste funciones mecánicas y termoacústicas.

caras del panel

- chapa de acero laminada en frío galvanizada - chapa de acero galvanizada en frío y prepintada - chapa de acero laminada en frío prepintada con cubrimiento de pvc - chapa de acero inoxidable - placas de prfv - recubrimientos especiales

juntas

totalmente estanca a las filtraciones de agua y aire. La presencia del sellador garantiza la continuidad de la barrera de vapor ofrecida por la chapa de acero, en condiciones de calefacción y refrigeración. En los depósitos frigoríficos (de baja temmperatura), la inyección de junta en obra garantiza la continuidad del elemento aislante: la fiijación queda oculta en la junta del panel evitando puentes térmicos.

caracterÍsticas del panel

espesores 35, 50, 63, 75, 100, 150 y 200 mm.

longitud de acuerdo al proyecto (hasta 12.000 mm.)

ancho Útil * ancho útil 1160mm. Para obras en la argentina o cuando se efectúe transporte sobre camión. * ancho útil 960mm. Para exportación en contenedores opentop.



Contactar

Cinter S.R.L