Enlace Pymes - Pesca con mosca - furled leaders

Pesca con mosca - furled leaders

Consultar

los furled leaders de 5,1/2 pies son confeccionados totalmente a mano, utilizando 28 metros de nylon, y están pensados para pescadores que quieran asegurar una excelente presentación de la mosca bajo condiciones adversas, y con menos posibilidades de hacer nudos de viento, siempre utilizando los tippets recomendados, lo pueden lograr hasta los menos expertos. Los furled leaders de 5, ½ pies de largo, al que se le debe agregar un tipet de no menos de 3 pies o 90 centímetros o más, son recomendados para líneas de hundimiento o para líneas de flote, aptos para ninfas lastradas o streamers grandes y para casts muy largos.

los furled leaders de 7 pies, son aptos para ser usados en líneas de flote o de hundimiento, recomendados para pescar en aguas muy transparentes, se pueden utilizar con cualquier tipo de moscas aun en condiciones meteorológicas adversas. Nuestro líder de stillwater es 8, pies de longitud y esta confeccionado con 36 metros de nylon o poliéster, que con un tippet de 3,pies colocado en realidad usted estaría pescando con un leader de 11, pies o sea 3,35 metros, su longitud hace que tenga una presentación de la mosca muy delicada aun en distancias largas. Los furled leaders de poliéster son recomendados para líneas de flote para usarlo con moscas secas. Los tramos de los distintos diámetros del leader, se tejen proporcionalmente, y de acuerdo a la dimensión de cada modelo proporcionando de esta manera un perfecto equilibrio y transmisión de energía de la línea a la mosca.
estos leaders, transfieren la energía con tanta eficiencia que presentan bien aun usando moscas de tamaño desproporcionado con relación al tippet. Aun utilizando cañas rápidas, estos leaders le permitirán usar tippets más finos debido a que tienen un absorber choque de un 12,a 15 % de estiramiento, que lo protegerán de un corte o de un desprendimiento del pez. En cada una de sus extremidades el leader tiene un lazo, el de la parte superior es más grande y puede ser unido a la línea con un lazo atado a la extremidad de la misma que le permitirá cambiarlo con facilidad cuando lo necesite, y pueda utilizarlo en distintas líneas, con lo que reduce la dificultad de tener un leader en cada línea y puede usarlo de distintas formas.

tenemos dos tipos de leader, uno con uno de los extremos del lazo anudado y el otro tiene los extremos solo con lazo sin nudos, ni ataduras que tengan protuberancias, esto significa que si esta pescando con un leader de 8 pies mas el tippet de 3 pies estará pescando con un leader cuyo largo supera lo largo de la caña, entonces necesitara que este pueda pasar por los pasahilos, porque de otra forma se vería con dificultad si tuviera que arrimar un pez, y el extremo fino esta pensado para que no produzca turbulencia en el agua que pueda asustar a los peces.



Contactar

Furled Leader Pina