Enlace Pymes - Planes de ahorro que adjudican prod

Planes de ahorro que adjudican prod

Consultar

1 para la adjudicacion de dinero para la compra de bienes muebles, pasajes y servicios de turismo (resolución i.G.J. De la nación nº 433/04).

2 para la adjudicacion de bienes muebles y pasajes (res. I.G.J. De la nación nº 706/04)

3 para la adjudicacion de dinero para la compra, construccion, ampliacion o refaccion de inmuebles (resolución i.G.J. De la nación nº 1185/96 valor móvil fijo y 1041/05 valor móvil actualizable por el índice de la construcción - nivel general).

4 para la adjudicacion de dinero para la compra, construccion o reforma de inmuebles - plan dolares (resolución i.G.J. De la nación nº 196/96).

5 para la adjudicacion de dinero para la compra de bienes muebles, pasajes y servicios de turismo plan dolares (res. I.G.J. De la nación nº 435/02).

esta modalidad ofrece un canal de financiación de hasta 120 meses de plazo, sin carga financiera, y la ventaja de adquirir un bien totalmente en cuotas.

nuestra sociedad está prestigiada en la plaza por su eficiencia, seriedad y profesionalismo, respaldada por una situación patrimonial que le permite contar al 30/06/06, a valores históricos, con un activo neto de inmuebles de $2.065.062,68 (más de 1.000 m2 en su sede central) y un patrimonio neto de $1.928.374,23

a través de una red de sucursales, comerciantes y distribuidores, la comercialización y administración de los planes de ahorro - aprobados, reglamentados y controlados por la inspección general de justicia de la nación brinda una inmejorable respuesta a las necesidades crediticias del mercado y de todas las empresas que ofrezcan sus productos, ya que permite adjudicar bienes muebles, como automotores, electrodomésticos, computadoras, etc., Y sumas de dinero para destinarlas a la compra de dichos bienes o para la adquisición, ampliación y construcción de cualquier tipo de bienes inmuebles (preferentemente para la construcción de viviendas individuales).

son de destacar los 16.484 contratos suscriptos que adjudican dinero a través de convenios celebrados con la red de bancos provinciales del interior, integrada por los bancos de santa fe s.A., De la provincia del chubut, de catamarca, de mendoza, de río negro, de misiones y de la provincia de san luis, así como también los 90.590 contratos que adjudican productos.



Contactar

Interplán S.A. De Ahorro Para Fines Determinados