Enlace Pymes - Prensa para hacer ladrillos ecolÓg

Prensa para hacer ladrillos ecolÓg

USD $1 PEN 1.00
Consultar

somos forza, fabricantes de máquinas para producir ladrillos ecolÓgicos en lima – perú.

el ladrillo ecológico, llamado también suelo-cemento (tierra, arena y cemento) es un sistema de edificación moderno e innovador, que ha revolucionado la construcción.

nuestras máquinas no requieren de mano de obra especializada, ya que su uso o aplicación es muy fácil de manejar y con el que usted podrá fabricar de 1500 a más ladrillos por cada jornada de 8 horas. Nuestras máquinas tienen la versatilidad de fabricar diversos tipos de ladrillo para la construcción de los proyectos más simples hasta los más complejos, dando como resultado edificaciones de bajo costo y alta calidad estándar.

estudios internacionales han comprobado sus propiedades antisísmicas, de resistencia, de impermeabilidad y aislación térmica. Además de su textura (tipo caravista), sus medidas estándar y/o regulares así como su sistema constructivo de auto-encaje, facilitan y agilizan todo tipo de edificación.

ahorre construyendo con ladrillos ecolÓgicos y antisÍsmicos.

• 70% ahorro en cemento.

• 60% ahorro del tiempo de construcción.

• 50% ahorro en mano de obra.

• promedio de ahorro total 50%.

con nuestras mÁquinas usted realiza construcciones sostenibles a favor del medio ambiente, ya que no se requiere ningún tipo de horneado.

entrega inmediata. para mayor información llamar por teléfono: 978517651 estamos ubicados en la av. Paramonga de chuquitanta, s.M.P. Lima – perú

*el tamizador elÉctrico y triturador lo fabricamos solo por pedido.

fotos reales de nuestras mÁquinas (modelos patentados)



Contactar

Forza Sa