Enlace Pymes - Productos químicos de limpieza
Productos químicos de limpieza

Productos químicos de limpieza

Consultar

valot s.A. Complementa sus sistemas de higiene para baños con la más amplia gama de productos químicos de limpieza pensados para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

desde los productos hasta los envases, pasando por sus etiquetas e identificaciones, fueron diseñados minuciosamente bajo un mismo criterio:

los productos: los hemos desarrollado en nuestra planta química de valot san juan, con materias primas de altísima calidad y realmente económicas. De máximo rendimiento, logran un alto standard de higiene y limpieza con un mínimo esfuerzo físico. "Productos que trabajan por usted"

los envases: permiten un buen agarre, lo que los hace muy cómodos para trasladar y usar. Perfectamente equilibrados, permiten un facil trasvase con una sola mano, no borbotean, y no agota al personal su uso continuo.

las etiquetas: identificadas mediante números y colores se individualisan rápidamente y permiten un sistema de limpieza más ágil. Facilitan el uso y la dosificación correcta de los productos aún por personal de limpieza inexperto.



Contactar

Valot S.A.