Enlace Pymes - Pulpas de frutas deshidratadas en p

Pulpas de frutas deshidratadas en p

Consultar

frutas deshidratadas. Puré de bananas pasteurizado. Sabores/esencias.

1) línea de pulpas y jugos deshidratados

de frutas deshidratadas disponibles. Ananá, banana, durazno, frutilla, guava, limón, manzana, naranja, papaya, pasionaria, pomelo y otros. usos: refrescos, rellenos de galletitas, desayunos con cereales y frutas, postres, helados, yoghurts, baby foods, milk shakes, salsas, gelatinas, bizcochuelos, etc. micropropagación de plantines de banana y vista de un cultivo de esa especie.

2) línea de banana industrializada.

puré de banana pasteurizado natural o acidificado. jugo de banana clarificado y concentrado. banana en rodajas congelada. la compañía cuenta con 1.500 hectáreas en producción de bananeros y cítricos. La tecnología de punta comienza con la obtención de plantines de banana logrados por micropropagación clonal de plantas madres resistentes a plagas, enfermedades y con un alto rendimiento productivo. esta multiplicación permite lograr cultivos sumamente homogéneos en calidad y cantidad de fruta. La maduración controlada de la fruta garantiza un producto de características organolépticas y físico-químicas constantes durante todo el año. la planta industrial posee una moderna tecnología, acompañada de una sistemática producción y correcto control de puntos críticos, determinando una estricta y uniforme calidad de la línea bananex

3) línea sabores/esencias.

duas rodas cuenta con aproximadamente 2000 m2 cubiertos ocupados por laboratorios de desarrollo de aromas donde los flavouristas, junto a los paneles de degustación, día a día trabajan buscando la nota del sabor ideal. todo este gran esfuerzo en conjunto ha permitido que hoy en día duas rodas sea la "primera empresa de aromas del brasil".



Contactar

Seis Erre Alimentos S.A