Enlace Pymes - Rastra de discos desencontrados

Rastra de discos desencontrados

Consultar

Rastra de discos desencontrados
alas rebatibles
modelo super cele

chasis: construido upn 160 x 110 mm., Conformado en tubo.

sistema hidrÁulico:
a) levante: mediante la combinación de 4 cilindros compensados.
b) alas articuladas: 2 cilindros, doble juego de mangueras que permiten, sin descender del tractor, el plegado de las mismas.

soporte o bajadas sostÉn bancadas portadiscos: se encuentran desplazadas hacia atrás, logrando así un mayor espacio entre discos, evitando el atoramiento.

lanza: de doble rienda, articulada para mejor nivelación, tanto en el transporte como en cualquier profundidad de trabajo, evitando sobrecargas en el tiro del tractor. De gran longitud lo que permite el giro cerrado del mismo.

transporte: por medio de 4 llantas 1000 x 16, con sistema balancín a rodillo cónico ajustable. también cuenta con un sistema de traba, de fácil accionamiento y completa seguridad, dando protección total al sistema hidráulico.

discos: de 24" lisos, opcional dentados; de 26" lisos, opcional dentados. Su separación de 230 mm. Entre discos es ideal para su penetración.

borrasurcos: provista de un sistema de discos escalonados, los que proporcionan un trabajo uniforme y mejor borrado.

eje de discos: redondo de 38 mm.

paletas limpiadiscos: reforzadas, con registro.

control de profundidad: con su mínimo cruce y sus kilos reales, la convierten en una herramienta de óptima penetración, para realizar el trabajo que pretende en cada tipo de suelo. La mínima o mayor penetración se determina con los topes en el sistema hidráulico controlando los trenes de ruedas (4 ruedas balancín chasis central y 1 rueda por ala).

alas articuladas: este sistema permite que el implemento se pueda adaptar en todos los terrenos, manteniendo uniformidad en la penetración todos sus cuerpos de discos.

enganche trasero: incorporado.



Contactar

Cele S.R.L