Enlace Pymes - Redes convergentes

Redes convergentes

Consultar

Nos referimos a redes convergentes a la suma de infraestructura soporte y aplicaciones convergentes sobre protocolo ip.

somos expertos en cableado estructurado, fibra óptica, wireless, redes locales (lan), redes de área metropolitana (man), redes de área extendida (wan) y en las aplicaciones de voz y video sobre ip, videoconferencia, ip pbx. estas redes deben soportar calidad de servicio. La calidad de servicio implica el empleo de técnicas múltiples que permiten, acotar el tráfico no deseado, asegurar el ancho de banda efectivo de transmisión, disminuir los tiempos de retardo en la transmisión, minimizar las variaciones de los retardos que originan el solapamiento de los paquetes y minimizar los porcentajes de paquetes de información descartados por diversos motivos.

todo lo antedicho se logra con técnicas variadas de priorización de tráfico, seleccionando los dispositivos electrónicos que se ajusten a los requerimientos y con el diseño topológico y lógico adecuado. en el mundo convergente todas aplicaciones son demandantes de recursos en tiempo real. Los servicios integrados de videoconferencia, voz, web conference, chat sobre ip etc., Irán creciendo en cada desktop junto con otras aplicaciones que permiten detectar presencia de personas integrantes de equipos de trabajo. los equipos de trabajo se reunirán y podrán interactuar, sin necesidad de coincidencia física de tiempos y espacios. Muchos hacen referencia a un mundo virtual de imágenes y encuentros, nosotros preferimos hablar de un mundo real de comunicaciones, que conocemos y es soportado por tecnología de punta y análisis de ingeniería. Se denomina “comunicaciones colaborativas integradas”..

¿está su red preparada para soportar los servicios convergentes que apliquen a su negocio? ¿cómo se implementan estos servicios de voz, videoconferencia y datos? ¿cuáles de estos servicios pueden impactar en los negocios de su empresa?



Contactar

Netqual® “calidad En Las Redes”