Enlace Pymes - Ribbon y poliamida.

Ribbon y poliamida.

Consultar

Tenemos ribbons para impresión para todas las impresoras, todas las medidas, ribbons de colores. Wax, cera, standard, papel, sintéticos, alta performance. Originales zebra y genericos.

cera: el ribbon de cera, se utiliza para la mayoría de las aplicaciones que no se encuentren a la intemperie o en lugares ambientalmente agresivos (altas/bajas temperaturas, elementos químicos, etc.), Ofreciendo especialmente buena calidad de impresión, en etiquetas y tags de papel. Especial para imprimir papel ilustración, cartulina, thermal transfer, obra, ilustracote. Principales aplicaciones: - impresión de código de barras de alta calidad. - gráfica y textos de caracteres pequeños. - inventarios, despacho y recepción de mercadería, etiquetado de diskettes, documentos, paquetes, sobres recomendado para imprimir con alta resolución

cera resina: el ribbon de cera / resina, se utiliza para impresiones que requieran moderada resistencia, en materiales sintéticos o de papel, para aplicaciones en ambientes externos o internos ofreciendo alta calidad de impresión y durabilidad especial para imprimir: etiquetas o tags de papel, poliamida y plásticas. Principales aplicaciones: - impresión de etiquetas sometidas a la abrasión y fricción. - impresión de etiquetas con mayor resistencia a abrasiones químicas, en especial cuando se imprime en etiquetas sintéticas. - alta durabilidad de la etiqueta. - impresión de etiquetas expuestas al agua, vapor y soluciones ácidas o químicas.

resina: el ribbon de resina, se utiliza para aplicaciones que requieren alta resistencia, excelente calidad de impresión y durabilidad, especialmente adecuado para la impresión sobre materiales sintéticos o plásticos, sometidos a ambientes agresivos: temperaturas extremas, químicos, elementos abrasivos, grasos o sujetos a fricción. Especial para imprimir poliéster (poliamida), polipropileno, pvc / vinilo, kimdura. Principales aplicaciones: - impresión de etiquetas sometidas a la abrasión exterior o altas temperaturas. - impresión de etiquetas expuestas al agua, vapor y soluciones ácidas o químicas. - impresión de etiquetas que serán leídas gran cantidad de veces. - etiquetado de pallets y estanterías, contenedores de sustancias químicas, barriles, y circuitos eléctricos o electrónicos.

resina doble: el ribbons doble resina o resina premiun es un ribbons 100 % resina especial para impresiones de excelente calidad de impresión alta durabilidad. Utilizado preferentemente en papel opp y poliamida.

cera color: el ribbon cera color tiene las mismas características que el ribbon de cera negro. Viene en color rojo, azul, amarillo y blanco.

resina color: al igual que el anterior este ribbons tiene las mismas propiedades que el ribbon resina negro. Presentación: color rojo, amarillo, blanco y azul.



Contactar

Cgi S.A