Enlace Pymes - Rolling dogs bogota paseos y adiest

Rolling dogs bogota paseos y adiest

COP 15 000.00
Consultar

Rolling dogs bogotá. Brinda ayuda y asesoría sobre tus hijos de 4 patas, porque tu hijo merece lo mejor y por tu seguridad, te ofrezco el mejor servicio para ti y tu perro de: adiestramiento y educación canina, básico y avanzado, servicio de paseadores caninos de 7 am hasta las 12 pm. (Desde la calle 72 chapinero, hasta la calle 157 usaquén, kra. 15 hasta la kra 3)!! A domicilio de lunes a viernes. Contáctenos y recibirás más información completa sobre nuestros servicios.
mi primer objetivo es ayudar a tu perro, a tener un mejor comportamiento. Brindar asesoría, sobre el trato, educación y cuidado de tu perro. El paseador es todo un profesional: (adiestrador y experto en comportamiento canino), los paseos son en grupos máximo de 4 perros o personalizados (máximo 2 perros), te enviará su ubicación y podrás seguir el recorrido de su caminatas y actividades por medio de fotos y vídeos... (Contaras con registro fotográfico de la actividad realizada).
adiestramiento canino: consta de 10 ordenes: sentarse, echarse, dar la pata, quedarse quieto, andar al lado con collar, orden de venir, ignorar comida u objetos en el suelo... Entre otros!!; Mas, modificar conductas no deseadas de tu perro: si tu perro tiene problemas de comportamiento y tu deseas que termine su mala conducta, yo te ayudare... Donde te doy la opción de que asista a las clases con tu perro para que aprendas como tener un buen perro equilibrado..., Adiestramiento básico con tips sobre problemas de comportamiento: $300.000/ mes. (Duración 2 meses).
adiestramiento avanzado con tips sobre problemas de comportamiento: $380.000 mes. (Duración 3 meses).Deje tu perro en manos de un profesional, amante de los animales...



Contactar

Rolling Dogs