Enlace Pymes - Roof - stencil
Roof - stencil

Roof - stencil

Consultar

El sistema de pintado de terrazas y pisos (industriales, domiciliarios, etc.), Carecía, hasta éste momento, de la posibilidad de otorgar un acabado más cuidado a la superficie, obteniendo siempre grandes “manchones” de pintura de un solo color, que generalmente eran difíciles de estar a tono con la necesidad decorativa del lugar. Hace un tiempo ya, la variedad de colores para éstas pinturas e impermeabilizantes, hicieron más adecuado su uso, permitiendo el ser utilizadas en viviendas no solo como un proceso más en la barrera contra las filtraciones, sino como una posibilidad concreta de acabado de una superficie. Teniendo esto en cuenta y que además el proceso de aplicación, junto con los materiales utilizados, son comparativamente más económicos que la colocación de pisos cerámicos u otros recubrimientos, es que se ha difundido tanto su uso.

roof-stencil, es el accesorio que complementa a todo el sistema, permitiendo generar un acabado personalizado, jerarquizando el ambiente donde se lo utiliza. Este stencil, con gran variedad de diseños y de fácil utilización, posibilita elaborar un sinnúmero de terminaciones, dejando librada a su imaginación y necesidad la ubicación de los dibujos. Estos pueden imitar los formatos de las más variadas medidas de revestimientos cerámicos, calcáreos, piedras, etc., Y las diferentes juntas utilizadas. en definitiva, la terminación obtenida, además de mantener el objetivo principal del recubrimiento, hace que éste sirva también como elemento decorativo.

forma de uso:

en superficies nuevas o con carpeta a la vista y una vez definido el tipo de recubrimiento a utilizar, se sugiere aplicar una o dos manos de éste producto con color transparente, ya que será el color de la junta resultante de la aplicación del roof-stencil, (si se desean las juntas resultantes de color negro, las primeras manos deberán ser de ese color), luego, elegir el diseño mas adecuado a su gusto (medidas y formas). Coloque sobre la superficie el roof-stencil, de forma tal que en la repetición del proceso, quede establecido el diseño elegido. Una vez fijada la plantilla, proceda a aplicar el revestimiento (de color diferente al utilizado ya que será el color que resalte el dibujo ),con rodillo o pinceleta. Retire la plantilla y repita el procedimiento hasta cubrir toda la superficie a tratar. El resultado obtenido será, una superficie con el recubrimiento protectivo adecuado y con un acabado imitando el diseño de cerámicos con juntas. las medidas del roof-stencil (planchas de 1mx1m), hacen que el procedimiento sea rápido y los materiales utilizados en su construcción, inalterables a los hidrocarburos utilizados en pinturas etc.,Permiten su reutilización indefinidamente.



Contactar

Nuevas Areas S.R.L