Enlace Pymes - Seccionadores de tres columnas, dob

Seccionadores de tres columnas, dob

Consultar

los seccionadores de 3 columnas para intemperie de la serie sla-3c se caracterizan por ejecutar una doble interrupción horizontal con tres aisladores por cada polo, siendo el central rotante. Están diseñados y se construyen conforme a las recomendaciones iec 129.

características principales de los seccionadores serie sla-3c:

* construcción simplificada, que asegura un funcionamiento correcto, y reduce al mínimo el mantenimiento. * bastidor soporte de columnas elaborado en acero galvanizado en caliente. * parte activa conformada por planchuelas de cobre electrolítico, autocomprimidas por resortes de acero inoxidable, que le otorgan una adecuada presión de contacto. Las zonas de contacto reciben un tratamiento de plateado. El conjunto se encuentra montado sobre un robusto soporte de acero galvanizado que garantiza su rigidez mecánica. * los contactos fijos son fabricados de placas de cobre plateado diseñados para el montaje de protecciones antihielo, las cuales se proveen en forma opcional. * posibilidad de montar sobre los seccionadores, aisladores tipo columna, como así también tipo capa y perno de acuerdo a requerimientos particulares. * conexión mediante placas de cobre electrolítico.

los seccionadores de 3 columnas pueden estar equipados con cuchillas de puesta a tierra, aptas para soportar la corriente térmica y dinámica del seccionador (serie slat –3c). El dispositivo de puesta a tierra esta provisto de un enclavamiento que impide el cierre de las cuchillas de tierra si los contactos principales están en posición cerrado y viceversa.

los seccionadores tipo sla-3c pueden accionarse mediante los siguientes dispositivos:

* comando manual * comando a motor * comando neumático.



Contactar

Lago ElectromecÁnica S.A