Enlace Pymes - Seguimiento satelital de camiones.

Seguimiento satelital de camiones.

ARS $ 340.00
Consultar

que es un sistema de seguimiento de flota de camiones?

un sistema de seguimiento de flota de camiones es un software que recibe información de gps especiales instalados en cada una de las unidades, procesa datos de posición y brinda información detallada de sus unidades.


que es una baliza?

los equipos gps utilizados por dvision están programados para que cada 30 segundos envíen su ubicacion actual a nuestro servidor central por medio del sistema gprs. Básicamente se trata de un "mensaje" que en su interior contiene la información de las coordenadas de la unidad, el estado de las entradas digitales, si está o no presionado el botón de pánico, etc.
podríamos decir que es lo más importante en toda la infraestructura, gracias a esto es posible el procesamiento de datos para generar estadísticas, mostrar el mapa interactivo, tener estimaciones de consumos y horarios, etc.


que es el monitoreo de flota?

el monitoreo de flota es una capacidad del sistema de seguimiento de camiones de mostrar en un mapa interactivo todas las unidades que conforman a la flota, ver el estado de cada unidad, ver la ubicación de los destinos, las rutas establecidas y los tiempos aproximados.
tanto la ubicación como el estado de cada unidad se muestran en tiempo real, pero también podemos ver históricos de rutas (tanto de la flota como de una unidad en particular).
es una de las herramientas mas útiles para el operador a la hora de gestionar destinos, reclamos, situaciones de riesgo, etc.


donde consigo los gps y como instalarlos?

los gps especiales utilizados por dvision son provistos por nuestra amplia red de proveedores. Al ser equipamiento de alta tecnología solo se trabaja con distribuidores autorizados por cada fabricante.
dvision cuenta con talleres equipados y habilitados para la instalacion en todo el país, como así también con servicios ambulantes de instalación y mantenimiento.




Contactar

Dvision S.A