Enlace Pymes - Servicios de ingeniería

Servicios de ingeniería

Consultar

Es el servicio más amplio que tenvac le ofrece y con éste le entregamos su sistema productivo llave en mano.

le diseñamos y construimos su sistema, controlando al máximo todos los aspectos del proyecto. Utilizamos compañías de soporte y / o subcontratistas, que aseguran la construcción del equipo según las más altas exigencias de calidad.

este paquete incluye: · ingeniería · construcción y ensayos · instalación en el lugar o supervisión de la instalación · asesoramiento técnico y capacitación de uso · 1 año de garantía con soporte de asistencia inmediata al cliente

ingeniería y dirección proveemos toda la ingeniería, incluyendo la dirección del proyecto a realizarse con un constructor de máquinas de su elección. supervisamos todos los aspectos de su proyecto, desde el inicio hasta su puesta en marcha, con el objetivo de asegurar la calidad especificada y mantenerlo dentro de los plazos programados.

el servicio incluye: · ingeniería · dirección de la construcción, instalación y puesta en marcha · asesoramiento técnico y capacitación

ingeniería este servicio es adecuado para quienes ya tienen instalaciones propias con capacidad de construcción de máquinas. trabajamos en equipo con su personal de ingeniería, mantenimiento y operaciones para obtener soluciones avanzadas e innovadoras. en tenvac realizamos un estudio completo de ingeniería de su sistema, que incluye el análisis cinemático de la máquina, la utilización de modelos virtuales en 2d o 3d y la verificación de las tensiones dinámicas utilizando herramientas fea de análisis por elementos finitos. El proceso de diseño se desarrolla por medio de programas cad . le entregamos manuales completos de construcción, instalación, operación y mantenimiento.

la documentación incluye: • planos mecánicos de conjunto y de detalle • planos de sistemas eléctricos y de control • planos de sistemas neumáticsos e hidráulicos • software de plc• • lista de partes y materiales • documentación de los componentes comprados.



Contactar

Tenvac