Enlace Pymes - Servicios integrales de cobranza

Servicios integrales de cobranza

Consultar

Asegure el flujo de caja de su empresa

gestión preventiva
servicio orientado a empresas comerciales y de servicios, que necesitan asegurar la cobranza de su facturación antes del vencimiento, disminuyendo el costo financiero de los montos por cobrar, fidelizando al cliente y evitando futuras acciones de recupero. el servicio incluye una gestión telefónica y domiciliaria personalizada con ejecutivos especializados en circuito de pagos a proveedores. Complementariamente se ofrece el retiro de valores e informes detallados de la relación comercial (reclamos comerciales, objeciones de pago, etc.) Con cada uno de sus clientes

mejore el comportamiento de pago de sus clientes morosos
gestión prejudicial
servicio dirigido a recuperar deudas morosas mediante la negociación previo al inicio de la instancia judicial o su paso a incobrable. La prestación del servicio incluye la búsqueda de datos, el análisis de la cartera y las gestiones de cobranzas telefónica, correspondencia y visitas domiciliarias. Complementariamente, se busca restaurar la relación empresa-cliente, generando nuevos ingresos para la compañía.

maximice la recuperación / evite gastos judiciales
gestión extrajudicial
este servicio, posterior a la gestión prejudicial, pero previo a la acción judicial, tiene como objetivo determinar exactamente para cuáles deudores es necesario desarrollar acciones judiciales, pero en primera instancia establecer convenios de pago, los cuales son administrados eficientemente por el sistema de cobranza de recaudadora s.A. el término de esta gestión está previamente definido con el cliente y depende en gran medida de sus políticas crediticias y comerciales.

utilice todas las herramientas legales a su disposición
gestión judicial
este servicio se realiza para todos aquellos deudores que no tienen intención de pago, y se inicia sólo con la autorización del cedente. el objetivo de esta fase es recuperar la deuda por la vía judicial, sin embargo y a pesar de lo anterior siempre se privilegia la suscripción de convenios de pago, intentando no efectuar acciones como embargos, retiros y remates de especies. una vez obtenida la autorización, sigue el riguroso proceso de preparación de demandas y tramitación en los tribunales competentes, bajo la supervisión y seguimiento de un equipo de abogados y procuradores internos.

recupere su capital perdido
gestión terminal
este servicio se efectúa luego de un plazo prudencial y se aplica a carteras que no calificaron para las acciones judiciales o cuyos documentos o plazos legales de cobro se encuentran prescritos. el objetivo es recuperar parte del capital adeudado efectuando una liquidación del documento con un ofrecimiento de importantes descuentos y ventajosas condiciones de pago, dependiendo de la antiguedad de la mora.

otorgue todas las facilidades de pago a sus clientes
recaudación
gracias al sistema computacional y a la cobertura en todo el país con sucursales en línea ofrecemos el servicio de recaudación de valores por el pago de cuotas, facturas, etc. Podemos enviar remesas diarias a su empresa, además de información en archivos necesaria para abonar las cuentas de sus clientes, a través de los medios tecnológicos que ud. Disponga.



Contactar

Recaudadora S.A.