Enlace Pymes - Sillón presidencial en piel

Sillón presidencial en piel

Mex $ 8 940.00
Consultar

neumática. De 5 puntas en acero con cubierta en aluminio pulido.

negro. Dirección o presidencial. Synchro con maneral para regular tensión, 3 posiciones de bloqueo y sistema antishock. Sistema slider para ajuste de profundidad de asiento, cubierta de mecanismo en prolipopileno de alta resistencia para su mejor presentación.Cabecera con ajuste de altura gradual en tres posiciones para brindar al usuario máxima comodidad. Descansa brazos

estructurados en aluminio pulido, con coderas en poliuretano tipo gel con movimiento giratorio el cual le permite al usuario fijar en 3 posiciones para brindarle un mejor apoyo durante la jornada de trabajo. Diseño ergonómico con soporte lumbar flotante y ajuste de altura del respaldo. Tapizado en fina piel.

nota: se incluyen las versiones operativa en piel y visitante en piel, para su consideración (favor de solicitar su precio por separado)

colores: estas versiones solo se encuentran disponibles en color piel negro. Si su requerimiento demanda mas de 50 piezas se fabrican en el tono que usted quiera considerando el tiempo de fabricación necesario.



Contactar

DiseÑo Turquesa