Enlace Pymes - Sistema para el manejo de ganado -
Sistema para el manejo de ganado -

Sistema para el manejo de ganado -

Consultar

La serie 500 es nuestra serie más robusta. Se utiliza en corrales de cría y feedlot. Se adapta perfectamente a todo tipo de suelo y trabajo. la altura total de este sistema es de 1,80m desde la superficie montados sobre postes de la misma serie. es fácil de transportar, tiene un rápido y sencillo armado, y no necesita de ningún tipo de maquinaria para moverlos. toda la serie está pintada con nuestro sistema especial de pintura horneada, lo que garantiza un largo y duradero uso aún en las condiciones más adversas.

panel

están construidos con caños de 2" de acero de alto impacto. Son los componentes principales de corrales y cercos. Los largos disponibles son: 1.50, 2.00, 2.50, 3.00, 3.50, 4.00, 4.50 y 5.00 m. los paneles de 4 a 5 metros tienen una estructura vertical más que el resto de las medidas. Todos los paneles tienen 6 barras de 2" horizontales.

puerta alta con marco

es una puerta grande para servicio pesado con marco doble, lo que brinda mayor solidez y estructura. Permite el traslado de un gran número de animales a corrales y corredores. la altura libre es de 2.10, para poder operar montado a caballo. Tiene cierre con pestillo tipo pistón. Se puede hacer de abertura solo izquierda derecha o giro completo. Está construida en caño de 2", 2,34mm espesor y las medidas disponibles son: 2.50, 3.00 y 3.50 m.

panel con puerta

es la combinación de panel y puerta con marco y se utiliza para frentes de corrales pequeños y consecutivos o casillas de establo. Disponible en 2.50, 3.00 y 3.50 m. De largo construido en caño de 2".

puerta en marco

es una puerta pequeña con marco sencillo que permite el acceso o traslado de pocas cabezas de ganado entre corrales y corredores. Los largos disponibles son: 1.20, 1.50 y 2.00 m. Construido en caño de 2".

puerta de control de corredores

es una puerta con marco, pasadores y abrazaderas que permite mantener el ancho y el control de flujo de un corredor sencillo de animales. No necesita postes. Está construida en caño de 2" y las medidas disponibles son: 0.82 y 1.00 m.



Contactar

Mecano Ganadero S.A.