Enlace Pymes - Solución para alcalinizar el agua
Gracias por tu apoyo. Es hora de decir adiós. A partir del 15/9/19 ya no permitiremos publicar nuevos productos y a partir del proximo 31 de Octubre de 2019 cerraremos el portal.

Solución para alcalinizar el agua

Mex $ 120.00 MXN 120.00 Mex $ 199.00
Comprar

Es muy recomendable consumir agua alcalina, ya que el agua alcalina ayuda en el proceso digestivo que produce desechos tóxicos que el cuerpo debe eliminar. Cuando hay demasiados desechos tóxicos que rebasan la capacidad que tiene el organismo para eliminarlos, se produce una alteración del ph de nuestro medio líquido interno dando lugar con ello a todo tipo de problemas orgánicos. Tomando agua alcalina diariamente, se mantiene nuestro medio interno ( o terreno) alcalino, con lo cual se fomenta la vitalidad tanto física como mental y se eliminan impurezas ácidas. El agua alcalina ayuda a la producción de oxígeno, aumenta nuestro nivel de energía, corrige el ph, hidrata las células y reduce los síntomas del envejecimiento.
los radicales libres, de los cuales todos hemos oído hablar, ocasionan daños celulares y promueven enfermedades. Pues bien, el agua alcalina neutraliza los radicales libres, actuando como antioxidante, dando como resultado una mayor riqueza de oxigeno en el cuerpo y una mayor cantidad de energía.
por todos estos beneficios traemos para ti, una solución fácil y rápida que con sólo la aplicación de unas gotas puedes volver el agua alcalina y proporcionar a tu cuerpo enormes beneficios: "vida gotas" es una solución salina, con tan solo unas gotas puedes sorprenderte con sus enormes beneficios. Con tan sólo la aplicación de unas gotas puedes tomar agua alcalina. Sorprendete con sus enorme beneficios. Pide informes!!! Tenemos envío a toda la república mexicana.



Contactar

Centro Ideash