Enlace Pymes - Suave brisa lipoescultura by john b

Suave brisa lipoescultura by john b

COP 1 000 000.00
Consultar

es un procedimiento de moldeamiento corporal basado en procesos cortos, precisos y suficientes, no requiere hospitalización, el paciente está despierto durante la cirugía, no genera incapacidad y no requiere anestesia general, peridural ni raquídea y aunque es un procedimiento sencillo requiere de un ambiente quirúrgico para su realización, nadie está autorizado para realizarlo en consultorios médicos, centros de estética o spa.

el creador de la técnica es el dr. John barreto navia; jefe de cirujanos de nuestro grupo quirúrgico. Más de 14.000 pacientes operados, cifra que todos los días cambia ya que diariamente el dr. Barreto opera un promedio de 10 pacientes diarios, sin ningún tipo de complicación.

suave brisa lipoescultura es una técnica exclusiva de jb group, que combina la fórmula adecuada para moldear tu cuerpo, sin los riesgos y complicaciones de la lipoescultura tradicional.

el paciente entra caminando al quirófano, está consciente durante la cirugía conversa amenamente con el cirujano; sale caminando del quirófano. Incluso, después del procedimiento debe realizar una caminata de 15 minutos, realizar un masaje de drenaje para volver a sus actividades diarias.

suave brisa lipoescultura es para hombres y mujeres entre los 14 a 80 años de edad, delgados o robustos, hipertensos y diabéticos que deseen moldear su figura.

para separar tu cita de valoracion sin ningun costo comunicate a los siguientes datos de contacto

celular: 3164824786

whatsapp: 3167011770

pin:2904170a

pbx: 5248515 ext. 121

correo electronico:

alejandrabejaranogarcia@suavebrisalipoescultura.Co

alejandrabejaranogarcia@gmail.Com

aleja11_90@hotmail.Com

alejandra bejarano garcia

ejecutiva comercial



Contactar

Suave Brisa Lipoescultura