Enlace Pymes - Tablero para distribución en baja t

Tablero para distribución en baja t

Consultar

El diseño y construcción, se basa en general en las recomendaciones de la especificación técnica etu nº 12 de edesur, edenor y edelap, y en las normas iec e iram de aplicación.

características eléctricas

* tensión nominal: 380 v * tensión máxima de servicio:500 v * neutro:rígido a tierra * corriente de cortocircuito:50 ka * corriente nominal:4 campos: 800 a * 8 campos: 1.600 a

detalles constructivos

el bastidor es construido en perfiles de chapa de acero calibre bwg nº 12 conformada a efectos de lograr la rigidez mecánica necesaria. las barras principales y secundarias son de cobre electrolítico de alta conductibilidad y 99,9% de pureza. la entrada del tablero puede ser equipada con interruptor automático ó seccionador bajo carga. las salidas se equipan con bases portafusibles tripolares verticales para fusibles nh tamaño, las cuales pueden ser protegidas y con apertura bajo carga. opcionalmente se puede equipar con medición de corriente, tensión y demás magnitudes eléctricas. los aisladores soportes de barras son de resina epoxi aptos para una tensión de 1 kv, carga de rotura a la flexión 750 kg. las parte metálica del tablero luego un proceso de desengrasado, desoxidado, y fosfatizado, es pintado con pintura antióxido epoxi y como acabado se darán dos manos de esmalte epoxídico. se pueden ofrecer versiones con grado de protección ip20. para la versión para uso exterior el tablero puede ser construido en chapa de acero ó de plástico reforzado, protección ip55.



Contactar

Lago ElectromecÁnica S.A