Enlace Pymes - Teatro/cinema 5d
Gracias por tu apoyo. Es hora de decir adiós. A partir del 15/9/19 ya no permitiremos publicar nuevos productos y a partir del proximo 31 de Octubre de 2019 cerraremos el portal.

Teatro/cinema 5d

USD $ 125 000.00
Consultar

teatro/cinema 5d
inagure su propio negocio de cine 5d
le instalamos su teatro en menos de 30 dias
venta o alquiler

detalles:
nombre: teatro/cinema pra peliculas 5d.
1, introducción a cine 5d
nuestra dinámica cine 5d se desarrolló en base cine 4d. Cine 5d es una combinación de asientos 4d con efectos especiales en 3d películas estereoscópicas.

usted puede elegir diferentes tamaños de teatros segun su presupuesto:

hay desde 6 sillas , hasta 100 sillas para un teatro gigante.

un teatro completo con 12 sillas/puestos es de usd$125.500 . (Llave en mano)

un analisis de ingresos de cine 5d seria asi:

para teatro de12 asientos , suponiendo que usted vende la entrada a $9.500 por persona, el teatro estara operando durante 8 horas diarias, cada película será de 15 minutos, usted podra obtener:

12 3 8 * 3 = $2.736.000/ dia,
$2736.000 * 30 = $82.080.000/ mes,
$82.080.000 * 12 = $984.960.000 / año.

si haces bien el trabajo, en vacaciones, puede extender el tiempo de funcionamiento por lo que vas ganar más dinero. Sólo se necesita una sala de 20 metros cuadrados, 2 miembros del personal, nuestro equipo completo con todos los dispositivos y tendrá que pagar algún recibo de luz solamente. Va a recuperar su inversion rapidisimo y despues, sólo tiene que sentarse y contar el dinero.

tambien se pueden construir cinemas portatiles sobre camion,(precio desde: usd$128.000) para recorrer otros sitios o ciudades, centros comerciales, parques, colegios, universidades, estadios, barrios alejados, pueblos, playas, parquear alrededor de balnearios, a hoteles, avenidas importantes, etc

hay que tener en cuenta que estas peliculas no duran mas de 15 minutos por lo que vas a tener flujo continuo de espectadores entusiasmados.

ademas:

1) le ofrecemos 30 películas 5d
2) capacitamos al personal de su empresa para operar el cine de forma gratuita, sólo tiene que pagar los gastos de viaje, alojamiento y viaticos.

cines 5d se tomaron la alta tecnología, el tema más destacado, y el impacto impresionante de la película estéreo en comparación con otros tipos de cine. Con la exigencia del mercado la diversión a aumentado, el desarrollo de la tecnología de vídeo de diversiones en aumento, audiencias choques experimentados, caídas, subidas y otros efectos de algunos cines 4d 5d, pero con audiencia cine podría experimentar diferentes tipos de características nuevas, tales como rayos, nieve, salpicaduras de agua, viento, burbujas, niebla, cosquilleo en las piernas y otros efectos divertidos. 5d cine se compone de sillas dinámicas, pantalla, gafas polarizadas (con gafas 3d), sistema de audio digital, sistema de control por ordenador y los equipos de efectos especiales.

recuerda que se aproximan las vacaciones!! Ir a cine!!
apresurate para inagurar tu teatro a tiempo!!

contactanos y sabras lo que es una buena inversion y al mismo tiempo un negocio muy entretenido!!




Contactar

Mundicompras