Términos y Condiciones que regulan el uso de los contenidos y servicios de enlacePymes

Los presentes términos y condiciones tienen carácter obligatorio y vinculante y serán aplicados para la utilización de los servicios (en adelante los "Servicios") ofrecidos por Enlace Pymes S.A (en adelante la "Empresa").
 
Cualquier persona que no acepte estos términos y condiciones generales deberá abstenerse de utilizar el sitio y/o los servicios.
 
1. A través de www.enlacepymes.com.ar (en adelante el "Sitio"), la Empresa facilita a los Usuarios vendedores, compradores, comerciantes, contribuyentes de contenido, información y otros productos o servicios en el Sitio (en adelante los "Usuarios") el acceso y la utilización de diversos servicios y contenidos, que son puestos a disposición de los Usuarios por la Empresa, por terceros usuarios del Sitio y/o por terceros proveedores de servicios y contenidos.
 
2. La utilización de los Servicios implica la aceptación expresa, plena y sin reservas de todas las condiciones establecidas en los Términos y condiciones.
 
3. La empresa podrá modificar los Términos y condiciones en cualquier momento comunicando las modificaciones a los Usuarios por medio de la publicación de la última versión actualizada y vigente en
http://www.enlacepymes.com.ar/enlaceb2b/index.phpterminos-y-Condiciones
 
4. La Empresa se reserva el derecho a modificar, en cualquier momento, los contenidos, la presentación y la configuración del Sitio sin previa notificación a los Usuarios. La Empresa no será responsable por ninguna pérdida o daño en que los Usuarios hayan incurrido como resultado de tales modificaciones.
 
5. Los Servicios que la Empresa ofrece a través del Sitio son de acceso restringido, con lo cual sólo podrán acceder a los mismos aquellos Usuarios que se registren completando todos los campos obligatorios del formulario de registración con datos auténticos y actuales.
 
6. El Sitio actúa como un punto de encuentro para permitir a los Usuarios ofrecer y demandar determinados productos, servicios y asuntos de negocios (en adelante "Información Registrada").
 
7. El Servicio permite a los Usuarios armar su propia página web y administrar su propio negocio virtual a través de la utilización de un software desarrollado y de propiedad de la Empresa.
 
8. Los Servicios que provee la Empresa a través del Sitio como todos los derechos de propiedad intelectual inherentes al Software son propiedad exclusiva de la Empresa, reservándose todos los derechos sobre el Software que no se le otorgan expresamente al Usuario por el presente.
 
9. La Empresa otorga al Usuario una licencia limitada, revocable, no exclusiva e intransferible de acceso y uso remoto del Software, a los fines de que el Usuario ingrese sus productos y/o servicios ofrecidos y demandados y de que pueda desarrollar y mantener una tienda virtual alojada en los Servidores de la Empresa donde el Usuario ofrezca productos o servicios propios o de terceros ("Tienda Virtual").
 
10. La Empresa no garantiza el uso continuado e ininterrumpido del Sitio, por tal motivo los Usuarios no podrán imputarle responsabilidad alguna ni exigir pago por lucro cesante, en virtud de perjuicios resultantes de dificultades técnicas o fallas en los sistemas o en Internet o cualquier otro tipo de error.
 
11. La utilización del Servicio y de la Información Registrada es de exclusiva responsabilidad del Usuario o internauta y la Empresa no será responsable por los daños o perjuicios de cualquier naturaleza producidos en razón de su utilización.
 
12. La Empresa no es directa ni indirectamente parte de la transacción entre los potenciales compradores y vendedores. En consecuencia, la Empresa no ejerce control alguno sobre la calidad, la seguridad y/o la legalidad de ningún aspecto vinculado con la Información Registrada en el Sitio como así tampoco garantiza la verdad o exactitud de la Información Registrada, de la capacidad de los Usuarios para vender y/o adquirir productos y/o servicios ni la habilidad de los compradores para pagar por los productos y/o servicios que pudieran adquirir. La Empresa no ofrece ningún tipo de garantía en cuanto a exactitud, seguridad, conveniencia, utilidad y otras características de la Información Registrada.
 
13. El Usuario reconoce y acepta que es el único responsable de la Información Registrada y por la configuración del negocio virtual. El Usuario deberá efectuar las alteraciones que sean necesarias a los fines de adecuar el negocio virtual a las innovaciones técnicas o medidas de seguridad, o cualquier otro tipo, y de optimización que determine la Empresa.

El usuario reconoce y entiende que el proceso de pago se realiza a través de plataformas que pertenecen a terceros y que sus usos están regulados por sus respectivas condiciones. Los pagos que realicen los Usuarios en el EL Sitio se realizarán utilizando medios y servicios de pago ofrecidos, proporcionados y prestados a tal efecto por terceros (Dinero Mail, Paypal, etc). En este sentido, el Usuario consiente expresamente que reconoce que dichas transacciones están reguladas por las condiciones de cada una de estas plataformas de pagos. Por tal motivo, la Empresa no se responsabiliza por el uso que el Usuario realice de los distintos medios de pago y éste se obliga a mantener indemne a la Empresa por cualquier inconveniente que pudiera percibir por el uso de dichas plataformas de medios de pago.
 
14. Está prohibido a los Usuarios instalar, intentar instalar o utilizar cualquier tipo de programa en el servidor, así como realizar cualquier otra práctica que pueda ocasionar algún perjuicio al regular funcionamiento del Sitio.
 
15. Se encuentra prohibido almacenar en el Sitio material pornográfico, racista o que atente contra la moral y las buenas costumbres o que infrinja derechos de terceros así como también almacenar archivos o cualquier otro tipo de contenido no relacionados con comercio electrónico.
 
16. La Empresa en ningún caso será responsable por la terminación, incumplimiento o ejecución de ningún contrato o convenio comercial realizado entre Usuarios; y en ningún caso, la Empresa será responsable por el daño que los Usuarios causaran a terceros como resultado del uso del Sitio.
 
17. El Usuario se obliga a mantener indemne a la Empresa de toda suma que sea condenada a pagar por daños resultantes de cualquier acto o hecho ilícito imputable al Usuario o a un tercero que utilice la cuenta del Usuario.
 
18. La Empresa no está obligada a mantener un back-up de la Información Registrada por el Usuario, quien deberá tomar las medidas que considere adecuadas para mantener dicha información conforme a sus necesidades y exigencias.
 
19. La Empresa no será responsable en ninguna forma por el abastecimiento, retraso, modificación, interrupción, discontinuidad, suspensión o derogación del Sitio Web o por la desaparición, remoción y similares de la Información Registrada, o por ningún otro daño en que el Usuario o terceras partes hayan incurrido en relación al uso del Sitio.
 
20. Se encuentra prohibido utilizar el Servicio para el envío masivo de correo electrónico no solicitado o cualquier otro tipo de correo electrónico que pueda ser considerado como Spam.
 
21. El Usuario pagará las tarifas correspondientes por la prestación de los Servicios que solicite, de conformidad con la Política de Tarifas del Sitio. La Empresa podrá modificar la Política de Tarifas y las tarifas que cargue por sus Servicios en cualquier momento.
 
22. La Empresa se reserva el derecho, a su sola discreción, de cancelar las cuentas carentes de información o inactivas.
 
23. Los Usuarios del Sitio Web no podrán infringir los derechos de autor, marcas registradas ni otros derechos de propiedad de la Empresa ni de otros Usuarios.
 
24. El Usuario se compromete a utilizar el Sitio y la Información Registrada de conformidad con la ley, obligándose asimismo a: (i) No utilizar el Sitio y la Información Registrada con fines o efectos ilícitos, lesivos de los derechos e intereses de terceros, o que de cualquier forma puedan dañar, inutilizar, sobrecargar o deteriorar el Sitio o impedir la normal utilización del mismo, ii) no utilizar la Información Registrada de forma, con fines o efectos contrarios a la ley, a la moral y a las buenas costumbres generalmente aceptadas o al orden público, iii) no reproducir o copiar, distribuir, permitir el acceso del público a través de cualquier modalidad de comunicación pública, transformar o modificar la Información Registrada, a menos que se cuente con la autorización del titular de los correspondientes derechos o ello resulte legalmente permitido; iii) suprimir, eludir o manipular el copyright y demás datos identificativos de los derechos de la Empresa o de sus titulares incorporados a la Información Registrada, así como los dispositivos técnicos de protección, o cualesquiera mecanismos de información que pudieren contener los contenidos.
 
25. El incumplimiento de cualquiera de las disposiciones de los Términos y Condiciones por parte del Usuario constituirá una violación del presente y será causal de cancelación y/o extinción inmediata de la relación comercial con la Empresa o de la suspensión o finalización de algunos o todos los Servicios.
 
26. PROPIEDAD INTELECTUAL. DERECHOS RESERVADOS
 
26.1. Todos los derechos del Sitio referido están reservados y pertenecen a la Empresa.
 
26.2. El contenido del Sitio, así como la marca enlacePymes, el software, la base de datos y los diseños en general son propiedad de la Empresa y se encuentran protegidos por la legislación nacional e internacional vigente sobre la propiedad intelectual.
 
26.3. La reproducción total o parcial sin autorización de la Empresa y/ o el uso indebido de los contenidos presentes está totalmente prohibida.
 
27. Todos los ítems de estos Términos y Condiciones del Sitio están regidos por las leyes vigentes en la República Argentina siempre y cuando las legislaciones locales en dónde la Empresa y/o el Sitio ofrezca sus servicios lo permitan.
Enlace Pymes S.A., Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina. Telefono/Fax +54-011-6385-0348, e-mail: consultas@enlacepymes.com


Data fiscal de Enlace Pymes S.A. (Hacer clic en la figura)



Enlace Pymes S.A., Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina. e-mail: consultas@enlacepymes.com