Enlace Pymes - Venta de equipos purificadores de a

Venta de equipos purificadores de a

USD $ 1 500.00
Consultar

los ambientes públicos, cerrados, son sitios especialmente susceptibles a la concentración de agentes nocivos como bacterias, virus y hongos, además de estar propensos a las emanaciones de malos olores.

el porqué es muy sencillo, en los lugares públicos, se dan cita todo tipo de personas, y por lo general algunas de ellas pueden estar padeciendo enfermedades contagiosas, o simplemente despedir olores desagradables.

por sus características, es muy difícil que los ambientes públicos estén exentos de riesgos para la salud y que cuenten con las condiciones ideales de higiene.

se ha intentado de muchas maneras atacar este problema utilizando distintos métodos como son el empleo de renovador, aire acondicionado, ambientadores, entre otros... El renovador de aire, a pesar de que la renovación del aire es constante, no logran la total eliminación de malos olores y no se sabe la calidad del “nuevo” aire. En cuanto al aire acondicionado, este tampoco consigue erradicarlos, y sólo se limita a la regulación de la temperatura, además de inyectar residuales de gas cuando estos equipos funcionan de esa forma; y ni qué decir de los ambientadores que únicamente disfrazan los malos olores, con productos tóxicos.

la solución es sin duda el ozono, su uso implica:

- desaparecen los malos olores

- esterilización del aire

- nos previene de las enfermedades contagiosas

- se purifica el ambiente

- mejor conservación y cualidades de los alimentos

gracias a los generadores de ozono conseguimos  aire limpio y desinfectado.

consiste en un dispositivo que acaba con casi el 100% de las bacterias de cualquier estancia en tan sólo una hora, gracias a una mezcla de gases.

el dispositivo, es portátil y de fácil manejo, y emite un vapor compuesto por una mezcla de peróxido de hidrógeno y ozono. En las pruebas realizadas se ha comprobado que este equipo puede terminar en tan sólo una hora con casi la totalidad de los gérmenes de cualquier estancia. Las pruebas fueron realizadas con diversos organismos infecciosos, como el staphylococcus aureus resistente a meticilina, el enterococo resitente a la vancomicina, la bacteria escherichia coli, el microbio pseudomonas aeruginosa, y las bacterias clostridiumdifficile y bacillus, virus ah1n1.                                                    

este generador de ozono “es el futuro, porque muchas muertes en hospitales podrían evitarse con mejores métodos de limpieza”. Se calcula que, sólo en perú, cada año mueren más de 30.000 personas por infecciones adquiridas en los hospitales.

este equipo podría resultar útil también para acabar con las bacterias de las camas de hoteles.     de hecho, una de las principales cadenas hoteleras del perú ya se ha interesado por nuestros equipos, y que podría suponer un ahorro de millones de soles al año en labores de desinfección.

demostración gratuita a domicilio.

entrega inmediata.

garantía de 2 años.

teléfonos n° 014843396

nextel n° 99832*8666 / 99819*5342/ 9987716888





Contactar

Techel Sac