Enlace Pymes - Wordpress webs
Wordpress webs

Wordpress webs

Consultar

tu sitio web es una extensión de tu negocio, por eso y antes que nada debe ser claro y conceptual.
un sitio web puede tratarse de cosas distintas, pero no debe faltarle calidad de imagen, precisión en los contenidos y un sistema intuitivo para el usuario, navegabilidad, interactividad, arquitectura de la información y visualización correcta en los principales navegadores.

hoy en día, un sitio web para pymes y para grandes compañías favorece la rentabilidad de una empresa.
muchas compañías buscan incrementar su presencia en nuevos mercados; es aquí donde aparece una alternativa accesible para que tu negocio capte nuevos clientes y oportunidades de negocio sin correr grandes riesgos de inversión.

la programación web se implementa para poder gestionar los contenidos de un sitio web o e-commercey modificar secciones, cargar productos y precios en una tienda online, incluir videos, noticias e imágenes.

el diseño web y la programación, acompañados de la dirección de arte, la fotografía y la redacción publicitariason los responsables de cómo percibirán tu marca potenciales clientes.


en ideadelivery todas las páginas web de tu sitio son creadas a partir de estas premisas y aprobadas por los estándares mundiales w3c.

trabajamos en cms propio como también diseñamos e implementamos sitios y carritos de compra



Contactar

Id Studio